Super Junior K.R.Y. hará concierto Beyond Live en agosto

Super Junior-KRY dará show online
Super Junior-K.R.Y. se alista para el concierto Beyond Live: The moment with us.

ELF, si querían otro concierto en Beyond Live, se les va a cumplir porque a finales de agosto será el de Super Junior-K.R.Y.

El pasado 31 de mayo, Super Junior dio un concierto memorable en el formato Beyond Live, creado por su compañía, SM Entertainment. Fue un hitazo con todas las canciones clásicas y nuevas que interpretaron, la tecnología que usaron y la interacción con sus ELF de todo el mundo, pero ellas querían más, y los idols las van a complacer con un segundo show, pero ahora de la subunidad de baladas Super Junior-K.R.Y. Se llamará: The moment with us.

Hasta el momento, y según lo dado a conocer por su compañía, Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung, darán esta esperadísima presentación el domingo 23 de agosto, en VLive. Así que, aparten bien esa fecha y duerman bien antes, porque ya se saben los horarios asiáticos, y este show será a las 3:00 p.m. de Corea del Sur., o sea a la 1:00 a.m. de México.

Otra cosa que cabe resaltar es, que será la primera vez en cinco años que los Super Junior-K.R.Y. ofrezcan un concierto solos. Han tenido presentaciones en festivales, y con el grupo principal, Super Junior, y otra de las subunidades, Super Junior-D&E, además de las que hacen en televisión, pero esto será un concierto totalmente de ellos. Y con un mini-álbum recién lanzado –When we were us– y canción nueva de Kyuhyun“Dreaming”–, además de éxitos como “Dorothy”, “The one I love” y “Join hands”, podemos esperar un par de horas cargadas del romanticismo que los caracteriza, y con la garantía de sus voces, ampliamente elogiadas por fans, colegas y la crítica especializada.

Como ya es conocido de los conciertos Beyond Live, además de canciones y contacto con sus fans en tiempo real, se usa la más alta y reciente tecnología de AR, o sea realidad aumentada. ¿Se acuerdan del Siwon gigante en el de Super Junior? Impactante, ¿cierto? Pues habrá que ver con qué sorpresa nos sale este trío de artistas surcoreanos.

Hasta el momento, esta es la información que hay sobre el concierto Beyond Live: The moment with us, de Super Junior-K.R.Y. Precios de boletos y su venta, se darán a conocer más adelante. ¿Listas desde ya con sus light sticks y suspiros para este 23 de agosto, elf?

Si les interesa saber más:

Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.