¡Tenemos fecha para la colaboración de VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto!

Hace unas semanas Ziu, Barón, St. Van, Ayno, ACE, Jacob y Lou, de la boyband VAV, anunciaban su regreso a la música latina pero en esta ocasión no lo harían solos, pues Play-N-Skillz y el cantando urbano De La Ghetto los acompañarán en esta nueva travesía.

Es así como mediante un comunicado de prensa lanzado por la agencia de la boyband, A Tem Entertainment, los artistas latinos hablaron sobre cómo fue formar parte de la grabación para el video de la pista:

“La realización del video musical nos demostró la pasión y el esfuerzo de todo el staff. Fue grabado en una atmósfera de diversión y alegría, estamos realmente emocionados”, mencionaron tanto Play-N-Skillz como De La Ghetto. También reconocieron la gran capacidad de baile que tiene la boyband. 

Aunque por el momento no hay más información sobre el nombre de la cancion el MV ya fue grabado. En el que han participado Play-N-Skillz y De La Ghetto a lado de VAV, dando muestra del detrás de cámaras del video mediante sus publicaciones en redes sociales.

El ambiente creado entre los artistas a través de esta pista refleja su concepto veraniego que llenará de energía a sus fans con la fusión de sonidos latinos y el pop coreano. De esta manera VAV se prepara para hacer su comeback este próximo mes de julio

Anteriormente VAV había dado algunos guiños hacia estos sonidos latinos con su canción Señorita, que los llevó a realizar una gira mundial por América Latina llegando por primera vez a México

El Kpop y su apuesta por el pop latino

Recordemos que esta es la segunda vez que que el dúo Play-N-Skillz realiza una colaboración con un grupo de Kpop. La primera ocasión fue con la canción fue Lo Siento a lado de Super Junior y la cantante Leslie Grace. Esto los hizo adentrarse al mundo del pop coreano y repetirán la hazaña en un par de semanas a lado de VAV.

Tanto VAV como Play-N-Skillz cuentan con la experiencia al mezclar estos dos géneros, mientras que para el cantante De La Ghetto esta será su primera vez incursionando en el Kpop. Solo queda esperar para ver esta explosiva colaboración que promete encender nuestro verano al puro sabor del Kpop latino.

¿Cuántos esperan por esta colaboración?  

 

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.