Todo lo que debes saber sobre el tren bala de Hello Kitty

Tren bala de Hello Kitty

¿Te imaginas viajar en un tren bala completamente diseñado con temas de Hello Kitty?

¡Ahora es posible!, desde el pasado 30 de junio la empresa West Japan Railway inició operaciones de un tren bala inspirado en Hello Kitty, el cual conecta las ciudades de Osaka y Fukuoka.

En total se renovarán dos trenes de la serie 500, el Kodama 730 y el 741, los cuales contarán con motivos azul y rosa, además de con la figura de la famosa gatita de Sanrio.

El coche 1 se llama Hello! Plaza y cuenta con exhibiciones de diversos productos y atracciones regionales, dónde además hay una tienda de recuerdos con productos temáticos.

Interior del Tren bala de Hello Kitty

Los productos regionales se dividen según diversas prefecturas de Japón, siendo estas Tottori, Shimane, Osaka, Hyogo, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi y Fukuoka.

El vehículo 2, llamado Kawaii! Room presenta una decoración inspirada en Hello Kitty, así como algunas otras marcas de Sanrio, además cuenta con un espacio para que te tomes una fotografía con Kitty en uniforme de Shinkansen (uniforme del personal del tren).

Kitty en uniforme de Shinkansen

Para poder viajar en el tren bala puedes comprar un boleto en las estaciones correspondientes (sujeto a disponibilidad) o utilizar el sistema JR Pass, el cual ya lo cuenta incluido como cualquier servicio de Kodama Shinkansen (servicio de tren bala que te permite viajar a diversas regiones de Japón, el JR Pass solo puedes comprarlo desde el extranjero).

Debido a la alta demanda se recomienda realizar una reservación del asiento.

El tren de Hello Kitty sustituye a los trenes inspirados en el popular anime Neon Genesis Evangelion que estuvieron en servicio de 2015 hasta mayo de este año.

Deja tus Comentarios