Tony Moly lanza nueva línea de productos inspirada en el ramen picante

tony moly maquillaje ramen

Sin duda, Tony Moly es una de las marcas líderes no sólo en cuanto a maquillaje, sino en cuanto a moda coreana se refiere y esta vez sorprenden con una colección de edición limitada inspirada… ¿en el ramen?

La empresa de k-beauty hizo una alianza con Samyang, marca de sopa instantánea que se hiciera famosa en las redes sociales el año pasado por el reto de comer los fideos más picantes del mercado.

Esta particular línea de maquillaje cuenta con base en esponja, rubores, tintas y un bálsamo labial. Sin embargo, lo que más llama la atención son los empaques de los productos, que son prácticamente idénticos a los de los ramen Samyang, excepto porque se especifica en cada envoltura de qué cosmético se trata.

Además, incluye otros productos complementarios: un peine envuelto en un empaque similar al que se usa para los palillos del ramen y esponjas de maquillaje para repuesto. Pero veamos más a detalle la colección.

Base de maquillaje

De acuerdo con el sitio oficial de la empresa cosmética, está disponible en 2 tonos, promete blanquear la piel, reducir la visibilidad de las arrugas y protección contra los rayos UV. Además viene con un repuesto en un sobre, como si se tratara de la salsa que se agrega al ramen,el cual debe vaciarse sobre la esponja del empaque una vez terminado el producto.

Rubores

Disponibles en tonos rojo y rosa. Este último tiene un poco de brillo, por lo que puedes utilizarlo también como un iluminador.

maquillaje tony moly samyang
Foto: Facebook Tony Moly

Tintas labiales

Lanzaron dos colores: naranja y rojo. Supuestamente el tono naranja está inspirado en la salsa de queso y el tono rojo en la salsa picante, ¿será que en realidad tienen ese sabor?

tintas labiales tony moly samyang
Foto: yahoo.com

Bálsamo labial

Es una barra sencilla sin color, que promete una mejor humectación de la delicada piel de los labios.

tony moly balsamo labial ramen
Foto: yahoo.com

Por ahora esta colección está disponible sólo en Corea y la marca aún no confirma si se venderá en otros países.

Mientras tanto, puedes checar el comercial de esta colaboración, el cual es un poco alejado del estilo de Tony Moly al promocionar sus productos.

¿Te gustaría comprar estos cosméticos o los dejas pasar?

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.