Top: los mejores disfraces de SMTOWN Wonderland 2017

Como ya es costumbre la agencia SM Entertainment realizo su fiesta anual de Halloween SMTOWN Wonderland 2017 en la que sus artistas asisten con sus mejores disfraces. Y como era de esperarse algunos idols brillaron más que otros; por eso hoy te traemos un top de los disfraces más creativos de este año.

  1. Chanyeol- EXO

Sin duda uno de los disfraces que causo mucho interés entre los fans, fue el de Chanyeol de EXO. El idol llegó vestido con la armadura del super héroe Tony Stark, mejor conocido como  Iron Man.

  1. Minho y Key- SHINee

Key integrante del grupo SHINee se disfrazó de Marge Simpson, éste junto con el de su compañero Minho quien llego como una de las más grandes leyendas de las artes marciales, Bruce Lee, nos parecieron los disfraces más divertidos de la noche.

  1. NCT Dream

Los chicos del grupo NCT Dream  se dividió en dos grupos. Renju, Jeno, Chenle y Jisung asistieron como los pitufos, mientras que Mark fue vestido del hombre de hojalata de la película Mago de Oz, y Haechan fue disfrazado como Jack.

  1. Jaehyun y Taeyong- NCT 127

El líder de NCT 127, Taeyong, sorprendió con su gran parecido al personaje Jack Frost de la película El origen de los guardianes; mientras que su compañero de grupo Jaehyun represento a Taki Tachibana de la película japonesa Your name.

  1. Girls´Generation

Las integrantes del grupo asistieron a la fiesta de la empresa con disfraces muy distintos, Taeyeon llegó como Nemo, Hyeoyeon fue como una estudiante fantasma, Sunny se disfrazó de zombie y por último Yoona fue como Matilda de la película El perfecto asesino.

Otros idols Quien también asistieron a  la fiesta fueron: Red Velvet, BoA, Leeteuk, Donghae y Yesung de Super Junior y Changmin de TVXQ.

SMTOWN Wonderland es una de las fiestas más esperadas por los fans, ya que se puede ver la creatividad de los idols al momento de presentarse con sus atuendos, además de reunir a la familia de una de las empresas mas importantes del K-pop.

¿Cuáles fueron sus favoritos?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.