Touch your heart: La pareja que dejó huella con Goblin

Remontémonos a finales del 2016, donde nuestra existencia pendía de un hilo cuando descubrimos que el destino de Kim Shin era encontrar a su esposa, quien terminaría con su vida. ¿Recuerdan de qué drama se trata? en efecto, Goblin, que marcó a millones de televidentes e internautas alrededor del mundo con su increíble historia de un ser inmortal, pero no sólo eso, sino que dentro de esta misma historia hubo un amor que nunca pudo ser, una pareja que a pesar de haber estado destinados a estar juntos, nunca pudieron ser felices.

Y como la fe mueve montañas, ahora tvN nos deleita con una gran historia, pues tiene como protagonistas a Yoo In Na y Lee Dong Wook, la pareja secundaria de este increíble drama. Se estrena este 6 de febrero a través de tvN, la historia esta basada en la novela web Jinsimi Dadda escrita por Yegeo y hasta ahora podemos disfrutar de los posters oficiales liberados y de los adorables y divertidos teasers.

 

Touch your heart. ¿De qué trata?

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una mujer popular debido a su gran belleza. Ella es actriz, aunque no muy buena. Su carrera está cayendo rápidamente, sobre todo después de haberse visto envuelta en un escándalo con un chaebol. Por lo que, para lograr reavivar su carrera, deberá interpretar el papel de una secretaria en un nuevo drama, pero antes Yoon Seo tendrá que entrenar trabajando verdaderamente como secretaria para un abogado.

Es entonces cuando conoce a Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un hombre arrogante y frío que trabajaba para una firma de abogados. Yoon Seo será su secretaria durante 6 meses y aunque él no esté de acuerdo deberá aceptar lo que su jefe le pide.

Esperamos que este 2019 este lleno de dramas memorables y que mejor que empezar con una pareja que nos dejó marcadas desde Goblin.

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii