“Train to Busan” y “Okja” llegan a la cartelera de Netflix

Train to busan

Sí algo caracteriza a Netflix es su capacidad para difundir contenido internacional. Actualmente, el contenido asiático de la plataforma cuenta con anime japonés, cine coreano, así como dramas coreanos y japoneses. Sin embargo, el sitio de streaming no sólo se dedica a la distribución sino apuesta por la producción de este contenido, como ejemplo de ello aparece el anime AJIN: Semihumano, el drama japonés Atelier y, recientemente, la película coreana que participó en Cannes 2017, Okja.

Okja (2017), del director coreano Bong Joon-ho, llega a la plataforma de Netflix América Latina el 28 de junio. El largometraje narra la vida de Mija, presentando a la actriz An Seo Hyun, una que niña cuida a un fantástico animal llamado Okja. Sin embargo, su vida se ve perturbada cuando su gran amigo es secuestrado, por lo cual Mija tendrá que enfrentarse al mundo capitalista para rescatarlo.

El reparto está compuesto por actores occidentales y orientales, entre los que destacan: Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko), Paul Dano (Little Miss Sunshine) y Steven Yeun (The Walking Dead).

Esta semana, también se dio a conocer  que los zombies llegan a la plataforma de streaming a partir del 1 de julio con la  gran taquillera del cine coreano en Latinoamérica, Estación zombie (Train to Busan – 2016) dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por el actor Gong Yoo, conocido por su rol principal en el kdrama Goblin (2016).

Esperando que los estrenos continúen mes con mes y agradeciendo al Internet que nos comparte contenido de uno de nuestros países asiáticos favoritos, Corea.

Deja tus Comentarios