TWICE oficializa el verano con More & More

More & More TWICE-Comeback Kpop

More & More es el más reciente estreno de las chicas de TWICE y con él le dan la bienvenida al verano con un concepto colorido y lleno de energía. 

Después de su gran éxito Fancy, Tzuyu, Sana, Momo, Nayeon, Dahyun, Park Jihyo, Jeongyeon, Chaeyoung y el gran regreso de Mina volvieron a escena con su noveno mini-álbum posicionando su tema principal More & More en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Este material está integrado por seis tracks donde destacan los sonidos del tropical house y del EDM que armonizan las letras románticas interpretadas con los dulces tonos de voz de las integrantes. 

Y es que temas como Oxygen, Make me go, escrita por Nayeon y Sweet Summer a cargo de Jeongyeon y Chaeyoung  son ideales para creer y soñar con en ese “amor de verano” pues contienen frases como:

Eres lo que realmente me deja respirar” – Oxygen

***

Sin embargo, la sorpresa de este álbum fue Firework, ya que TWICE, siempre en busca de nuevos sonidos, agregó en este tema una base musical a cargo de la guitarra española logrando un ritmo único y muy distinto al estilo pop de las chicas

Por otro lado y para dar un equilibrio a este álbum, están incluidos los temas Shadow y Don’t Call Me Again, esta última es una pista liderada por los sonidos de las trompetas donde, según la letra, se deshacen de alguien que no supo valorar su amor. 

Mientras que Shadow es un tema que explica aquellos momentos de soledad y donde uno mismo tiene que ser fuerte para salir adelante y debido a ser un tema nostálgico viene acompañado del ritmo R&B

Por último, nos encontramos con el tema principal de esta producción: More & More. Como ya es característico de la girlband, esta pista está compuesta de un sonido atractivo y una letra seductora que escribió Park Jinyoung, fundador de JYP Entertainment

Además su composición y producción estuvo a cargo de del productor británico Uzoechi ‘MNEK’ Emenike, los estadounidenses Justin Tranter y Julia Michaels y la estrella del pop sueco, Zara Larsson.

La letra y el concepto van de la mano pues mientras en el MV se aprecia el paraíso donde según la historia bíblica habitaban Adán y Eva, las chicas aseguran que su amor es como un tipo de droga del que siempre se quiere más. El MV hace alusión al momento donde Adán es tentado por una serpiente y come del fruto prohibido. 

En cuanto a su vestuario, manejan un estilo boho el cual podemos relacionar a la conexión con la naturaleza y que dio el toque perfecto para su coreografía donde mostraron movimientos sutiles, pero bien elaborada.

¿Qué opina el fandom?

Sin duda, este comeback marcó un momento importante dentro de la carrera de las chicas, por lo que el fandom TWICE México compartió con K-Magazine su opinión sobre este álbum

Amar, escuchar y bailar más y más, es lo que te hace desear TWICE con su nueva canción de verano, «More & More», con sonidos tropical house, un alucinante dance break e insuperables visuales. 

“Con su último mini álbum, recalcan que llegaron para seguir arrasando con un concepto más maduro, agregando ritmos latinos, sensuales, dejando de lado su estilo cute como el que escuchamos en los éxitos que las catapultaron al número uno como Cheer Up o TT.  

***

“Pero hablar de su éxito no son palabras vacías, según medios coreanos, el mini álbum More & More superó la cifra récord para un grupo de chicas de 500K preórdenes, mientras que su primer día de ventas registró más de 274 mil copias vendidas, lo que las hace sumar más récords a su carrera.”

Debido a la situación actual del mundo, los fans del Kpop se unieron para evitar hacer tendencias en redes sociales referentes al género y permitir que otros temas tomaran relevancia. 

“En medio de un momento tan delicado, donde se han perdido miles de vidas por una pandemia y nos enfrentamos al hartazgo hacia el racismo apoyando movimientos como #BlackLivesMatter, los ONCE llamaron a no hacer Trending Topic el comeback de las chicas.

TOP: canciones de TWICE para dejar salir tu fan interno

A pesar de esta acción, las chicas tuvieron un brillante regreso pues ONCE, su fanclub en un acto de solidaridad se mantuvo unido y siempre apoyando al grupo con cada material: 

“Probablemente, al leer estas pequeñas letras, algunos once tendrán una opinión diferente sobre ‘More, more, more, more, more and more’. Pero recordemos que cuando hemos estado ‘T T’ siempre nos han mandado una ‘Signal’ que llega como un ‘Knock Knock’ a nuestro corazón,  que nos hacen recordar  que cada uno de nosotros es ‘Feel Special’.

“Ellas nacieron para ser TWICE y nosotros nacimos para ser ONCE.”

¿Cómo y dónde ver el documental de TWICE?

***

More & More fue un nuevo reto para las chicas, pues se desprenden de una imagen que bien les funcionó para alcanzar el éxito dentro de la industria e ir en busca de nuevos terrenos. 

El resultado de ello son altas ventas de su álbum y mantener su nombre dentro de la lista de las mejores girlbands de Corea del Sur. Además que, gracias a sus sonidos frescos, siempre nos recuerdan que el verano ya está aquí. 

¿Cuál fue tu canción favorita? 

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.