Vagabond: Suzy Bae y Lee Seung-gi por fin llegan a Netflix

Vagabond (Netflix)
Netflix

Vagabond será el segundo drama en el que Suzy Bae y Lee Seung-gi compartan protagónico, el primero fue Gu Family Book.

Después de seis años, una vez más Suzy Bae y Lee Seung-gi compartirán créditos en un drama. En esta ocasión será un drama de acción titulado Vagabond, que se  transmitirá exclusivamente por Netflix. Además comparten créditos con Shin Sung Rok.

Es cierto que la plataforma está poniendo un mayor interés en las producciones coreanas, no sólo en comprar los derechos o co-producir con las grandes cadenas, sino también en crear contenido, tal es el caso de Love Alarm. 

Vagabond llegará a Netflix el próximo 20 de septiembre, el drama de la cadena SBS se estrenará el mismo día en Corea del Sur, contará con 32 capítulos con una duración de 35 minutos.

Cabe mencionar que este k-drama se convirtió en uno de los más esperados, esto debido a que el tiempo de espera aumento, pues su estreno estaba destinado para abril pero debido a ciertos desacuerdos con Netflix, el drama tendrá su estreno hasta este mes.

Septiembre y sus estrenos dramáticos

¿De qué va Vagabond?

Vagabond  cuenta la historia de Cha Dal-Gun (Lee Seung-gi), un aspirante a estrella de acción que trabaja como doble. Un evento cambia su vida cuando un avión civil se estrelló misteriosamente, matando a 200 personas, entre las cuales estaba su sobrino.

Tras este incidente Cha Dal-Gun decide investigar cuál fue el verdadero motivo de ese accidente, durante su investigación descubre una red de corrupción que involucra a agencias como el Servicio Nacional de Inteligencia (NIS).

Es entonces que Cha conoce a Go Hae-Ri (Suzy Bae), una chica que trabaja como funcionaria pública para mantener a su familia, pero termina convirtiéndose en un agente encubierto para la NSI, lo cual entrelaza su vida con  Cha Dal-Gun. 

Vagabond (Netflix)
Vagabond (Netflix)

Cha Dal-Gun es hábil en varias artes marciales, incluyendo Taekwondo, judo, jiu jitsu, kendo y boxeo.  Sin embargo su sueño de querer ser actor de acción se se ha visto truncado porque a menudo es rechazado durante los castings debido a su miedo a estar frente a la cámara.

Por su parte Go Hae Ri se encuentra atrapada entre dos opciones que amenazan su vida y la de sus familiares, ella tendrá que elegir entre conciencia o realidad.

Además Ki Tae Woong (Shin Sung Rok), el líder del equipo de NIS, es un joven que piensa como un profesional y pocas veces muestra su lado vulnerable frente a los demás. Su posición en el NIS se pone en peligro cuando los partidos políticos comienzan a cambiar.

Suzy y Lee Seung-gi una vez más juntos

Esta pareja de actores tiene algo más en común que el k-drama de Gu Family Book, pues ambos son cantantes exitosos dentro del mundo del kpop, cada uno a su manera logró escalar a la cima.

Lee Seung-gi es un popular cantante conocido también como el príncipe de las baladas. Debutó en 2006 en el drama televisivo The Infamous Chil Sisters, desde entonces ha protagonizado algunos dramas como Gu Family Book y My Girlfriend Is a Gumiho. El último drama en el que participó fue A Korean Odyssey.

Además con el próximo estreno del drama el actor planea una gira para reunirse con sus fans asiáticas, la gira lleva por nombre Vagabond Voyage, la cual iniciará en octubre de este año.

Suzy Bae es ex integrante del grupo de kpop MissA, debutó en la pantalla chica en 2011 con el drama Dream High en el que compartió créditos con la cantante y compositora IU.

Poco a poco su trayectoria en los kdramas se ha extendido. Suzy fue protagonista de dramas como Uncontrollably Fond, compartió cámara con Kim Woo Bin. Su más reciente drama fue While You Were Sleeping con el actor Lee Jung Suk. 

En 2015 la actriz, modelo y cantante tuvo un romance con una de las estrellas del Hallyu, el actor Lee Min Ho. La relación llegó a su fin dos años después. 

¿Les emociona ver a las estrellas de antaño de vuelta en la pantalla?

8 pasos prácticos para elegir k-dramas

Deja tus Comentarios