¡VAV derrocha energía en su paso por México!

VAV llegó por primera vez a México para reunirse con sus fans, esto como parte de su gira de conciertos Meet & Live Señorita Latin Tour 2019.

A las afueras del Teatro Ferrocarrilero la calma reinaba unas horas previas al concierto, sin embargo, una vez dentro del lugar las fans se encontraban ya ansiosas por la larga espera para encontrarse con sus idols, con lightsticks en mano y con algunas fotos de los integrantes contaban los minutos para el gran inicio.

El reloj marcó la hora, uno a uno, fueron ingresando los VAMPZ (como se le conoce al fanclub) con la emoción en lo más alto, algunas coreaban el nombre del grupo mientras ingresaban a sus lugares. “¡VAV! ¡VAV! ¡VAV!” se escuchaba resonar en cada rincón del recinto.

Las luces se apagaron, la oscuridad se veía interrumpida por cientos de lightsticks de distintos colores que los fans sujetaban en lo alto de sus cabezas. El escenario se alumbró con las luces y al centro de él aparecieron Ziu, Baron, St.Van, Ayno, Lou y ACE, con looks un poco desenfadados para interpretar Señorita, una de las canciones más esperadas por las fans, a esta le siguió Spotlight.

“Hola nosotros somos VAV” se presentaba el grupo, para posteriormente hacerlo de manera individual.

“Hemos ido a distintos lugares, pero los fans de México son los mejores”, esto hizo que las fans gritaran con mucha mayor fuerza.

VAV no es un grupo tan novato, con casi cuatro años de carrera dejaron el alma en el recinto y con ellos la entrega total de las fans mexicanas, quienes coreaban y gritaban a los chicos como solo a nosotros nos caracteriza. Canciones como Dance With Me, She’s mine, Flower (You) llenaron de energía al público, quienes respondieron con gritos ensordecedores.

Los chicos no dudaron ni un segundo para interactuar con los fans y para eso eligieron a 7 chicas afortunadas de entre el público para que subieran al escenario con ellos. Intercambiaron abrazos, fotos, pero sin duda el momento más especial fue cuando le cantaron una las mañanitas a una de ellas, pues era su cumpleaños y lo estaba celebrando con sus idols.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras un momento en el que disfrutaron la cercanía de las VAMPZ, el grupo continuó con el concierto, pero esta vez para presentar los cover de Havana de Camila Cabello y Uptown Funk, de Brunos Mars. Canciones como ABC, Give it to me, hicieron vibrar a los fans.  

La boyband rompió la barrera y bajaron del escenario para estar aún más cerca del público, volviendo locas a más de una. El derroche de pasión era tanta que podía sentirse retumbar el teatro, por momento se podía sentir el vibrar del piso. VAV cubrió con su talento y energía el lugar y las fans no dudaron en responder de la misma manera al corear cada una de sus canciones.

El final del concierto se acercaba, el ambiente se tornó sentimental, la fuerza con la que iniciaron descendió y los fans ahora movían de izquierda a derecha los lightsticks como si fuera una pequeña ola. Las luces en colores azules alumbraban las figuras de los chicos sobre el escenario, con un aura más tranquila y rostros relajados presentaron las canciones So in love y Winter Breeze.

“Muchas gracias. Esperamos volver pronto” se despedía VAV de sus fans, no sin antes tomarse la clásica foto con las VAMPZ y la bandera de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VAV se embarcó en su primer tour mundial, llegaron a México para encontrarse con la pasión y amor que sus fans podían darles. Su experiencia en la industria se vio reflejado durante el concierto, subieron al escenario se apropiaron de él y de las fans, para dejar un explosivo recuerdo tras su paso por suelo Azteca.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.