W24 regresa con nuevo sencillo “Joahaeyo (Me gustas)”

w24
W24 regresa con nuevo sencillo “Joahaeyo (Me gustas)”

W24 es una banda de K-pop conocida por tener un integrante de nacionalidad chilena, hace unos días la agrupación lanzó su cuarto single.

La agrupación, W24 realizó su debut el 8 de marzo del 2018,  con el video  Always Missing You.

Recientemente la banda hizo su comeback con el sencillo se titula “Joahaeyo” (Me gustas). 

Luego de tres meses en su elaboración, la agrupación por fin lanzó su nuevo sencillo, la canción está ambientada en el verano con una letra muy romántica.

Además de que la melodía es muy pegajosa. Park Ji Won el bajista del grupo compuso este sencillo y supo jugar muy bien con el ritmo y letra.

En la canción Ji Won confiesa sus sentimientos a la persona con la que quiere estar toda la vida. 

Cabe mencionar que luego de este comeback la agrupación sigue trabajando en nueva música para este año.

Los miembros de la agrupación también mostraron agradecimiento a todas aquellas personas que los siguen y siempre están esperando su nueva música. 

Y seguirán en su actividad como modelos para la reconocida marca de cosméticos SNP, además de pronto lanzar contenidos de entretenimiento de aquella colaboración.

Entre los planes futuros de la agrupación está realizar una gira en Europa, después de que se resuelva la pandemia del COVID-19.

W24 ya tuvo una pequeña gira por Latinoamérica, realizaron conciertos en Argentina, Chile y en Ecuador.

Son la primera agrupación de K-pop en pertenecer a una agencia Latinoamericana de entretenimiento con sede en Chile llamada NoiX Agency.

Lo que ha caracterizado a W24 es su inclusión, pues es uno de los pocos grupos de K-pop que tiene algún integrante extranjero.

Esperemos que su nuevo comeback sea un éxito y los chicos sigan creciendo como hasta ahora. 

Deja tus Comentarios