WONHO firma contrato con Highline Entertainment

WONHO, quien fuera integrante de la boybands MONSTA X, firmó un contrato exclusivo con la agencia Highline Entertainment y que marca su regreso a la música pero de manera individual.

Mediante un comunicado publicado por la agencia se anunció que el cantante iniciará una nueva carrera como solista y productor.

«No escatimaremos esfuerzos para apoyar a Wonho como artista en solitario para que pueda realizar nuevas actividades en el futuro», mencionó la agencia. 

From Zero de Monsta X se posiciona número 1 en Billboard

En el comunicado lanzado por su, ahora, nueva agencia el idol menciona que aún se mantiene en reflexión luego de verse envuelto en el problemas con la ley.

«Estoy reflexionando profundamente sobre las acciones estúpidas e imprudentes de antes», agregó WONHO.

 

Highline Entertainment es una subsidiaria perteneciente a la agencia Starship Entertainment, misma a la que pertenece MONSTA X.

***

Recordemos que recientemente WONHO fue exonerado por los cargos de haber consumido sustancias ilegales durante su juventud y antes de debutar como integrante de MONSTA X

Wonho queda exonerado por los cargos de consumo de drogas

Por lo que los fans esperaban un anuncio sobre su futuro como artista, esperando la posibilidad de que el ídolo volviera a formar parte de la alineación de la boyband.  

No olvidemos que luego de que fuera acusado por el consumo de sustancias, el cantante anunció su salida en 2019 de la agrupación y se alejó de los reflectores para contribuir con las investigaciones. 

***

Highline Entertainment y WONHO comienzan una nueva relación musical, por lo que próximamente podría estar haciendo su regreso a los escenarios con nueva música. 

*Traducción: José Rivas.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.