Woo Do Hwan: 5 Dramas que no te puedes perder

Woo Do Hwan es un actor coreano de 28 años que destacó su participación en el drama The King: Eternal Monarch junto al actor Lee Min Ho.

Por Hayde Méndez

El actor debutó en el 2011 con el drama you’re here, you’re here, you’re really here. El 24 de junio publicó a través de sus redes sociales una carta escrita a mano para anunciar que el 6 de Julio se enlista para su servicio militar.

Es por eso que te presentamos los mejores dramas de Woo Do Hwan.

1. My Country

La historia es ambientada en el periodo del reino de Goryeo y a principios del reino de Joseon. Narra cómo dos amigos Nam Seon-Ho (Woo Do Hwan) y Seo Hwi (Yang Se Jong) por un malentendido respecto a unas opiniones sobre su país se convierten en enemigos, por lo que ambos a su manera tratan de proteger el país.

Seo Hwi es un guerrero y su padre Seo Geom es un un comandante que a pesar de lo problemas que hay, siempre trata de estar con una sonrisa.

Nam Seo-Ho es un joven inteligente, debido a que su madre nació en la clase baja, las personas no lo respetan por lo que él quiere convertirse en un guerrero. 

So-Ho pierde la oportunidad de cumplir su sueño por un escándalo donde se vio involucrado su padre y termina en conflicto con Seo Hwi.

2. The Great Seducer

Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) es un casanova y junto con sus amigos Choi Soo Ji y Lee Se Joo son cómplices de sus aventuras.

Eun Tae Hee es una chica de 20 años, ella cree que que las personas que se dejan influir por el amor son hepáticas; ella se convierte en el objeto de venganza de Soo Ji.

Soo Ji le propone a Shi Hyun que seduzca a Tae Hee para que luego la deje. Cuando Tae Hee empieza a conocer a Shi Hyun, su opinión respecto al amor comienza a cambiar.

3. Mad Dog

La historia se centra en Choi Kang-Woo (Yoo Ji Tae) un ex-detective de la policía; cuando su esposa y su hijo mueren en un accidente aéreo, Kang-woo decide formar su propio equipo de investigación al que llama “Mad Dog Cooperative” para averiguar quién fue el responsable de la muerte de su esposa e hijo y otras personas.

Primero recluta a Jang Ha-Ri (Ryu Hwa Young) una gimnasta experta que se hace pasar por otras personas para investigar los casos de fraude, después recluta a Park Soon-Jung (Jo Jae Yoon) que se convierte en un investigador de seguros; Ohn Nu-Ri (Kim Hye Sung) es un genio de un informática que no le gusta salir de su lugar de trabajo.

Por último recluta a Kim Min-Joon (Woo Do Hwan) que es un ex-estafador, donde su hermano fue víctima del accidente. Todos ellos intentarán revelar todos los casos de fraudes de seguros y la verdadera razón del accidente aéreo.

4. Save Me

En un oscuro vecindario, unas personas escuchan a una mujer susurrando “sálvame” por lo que corren a salvarla. Ellos descubren que la mujer está metida en un culto religioso y tratan de salvarla, pero en el transcurso ellos son perseguidos por eventos terroríficos que los hacen dudar sobre la psicología humana.

5. Sweet Stranger and Me

El drama se centra en la vida de Hong Na Ri (Soo Ae), después de la muerte de su madre, su novio la ha estado engañando con una compañera de trabajo. 

Hong Na Ri decide regresar a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre donde llega a conocer a su padre. Ella vive ahora en la casa de su madre y administra el pequeño restaurante que tenía.

A pesar de que en este drama Woo Do Hwan no tiene un papel de protagonista, él le da vida al personaje Kim Wan Shik, un trabajador de Byung Woo.

Deja tus Comentarios