Woo Do Hwan se enlista para cumplir su servicio militar

Woo Do Hwan se enlistará en el ejército

El actor Woo Do Hwan confirmó por en su  cuenta de Instagram que el siguiente mes realizará su enlistamiento al servicio militar.

Por medio de una carta escrita a mano por el actor de 28 años, Woo Do Hwan confirmó en su cuenta de Instagram que el próximo 6 de julio iniciará su enlistamiento en el ejército.

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by 우도환 (@wdohwan) on

De acuerdo con la carta el actor dijo: 

«Les sorprenderá la siguiente noticia tan repentina, he escrito una carta para decirles a mis fanáticos que estaré en servicio activo a partir del  6 de julio y lamento no poder decirlo en persona. 

Estoy feliz con cada detalle de amor que me envían, gracias por admirarme desde mis 20 años. Gracias a ustedes, he vivido estos años tan feliz.

Estaré bien y cuidaré de mí. Los quiero y  de nuevo les  agradezco tanto que es difícil expresarlo en una sola palabra. 

24 de Junio del 2020 

Por Woo Do Hwan”

Así mismo la agencia del actor, Keyeast, confirmó a News News que Do-hwan se va a enlistar el 6 de julio, pero que por seguridad y salud el momento del alistamiento será privado.

También afirmó que no habrá ningún evento especial como despedida de los fanáticos o alguna conferencia de prensa. 

Dijeron: “Queremos guardar silencio y pedimos su apoyo para ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones de defensa nacional «

Woo Do Hwan debutó en la actuación en el año 2011 con el k-drama You’re Here, You’re Here, You’re Really Here, (MBN). El actor se volvió más popular en el k- drama de 2012 Shut Up Flower Boy Band de la cadena tvN.

Woo Do Hwan se enlistará al ejército en julio.

Sin embargo actualmente es reconocido por su reciente aparición en el k-drama de la cadena SBS The King: The Eternal Monarch, inmediatamente se convirtió en uno de los personajes más queridos.

 Esto por la interpretación de su personaje Jo Eunsup, quien causo ternura a los televidentes del drama de The King: The Eternal Monarch en donde el actor, Woo Do Hwan compartió escena con Lee Min Ho y Kim Go Eun. 

Esperemos que pueda terminar su enlistamiento a tiempo, le deseamos éxito y mucha suerte a Woo Do Hwan. 

Deja tus Comentarios